Silla escritorio gris con ruedas

Si estás pensando en comprar una silla escritorio gris con ruedas, en SILLAS PARA TU ESCRITORIO, SILLAS PARA TU CONFORT. te ofrecemos la mayor variedad de silla escritorio gris con ruedas, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla escritorio gris con ruedas económicas para uso diario, silla escritorio gris con ruedas de multiples variedades y tipos para que por fin consigas tu silla escritorio gris con ruedas.

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla escritorio gris con ruedas

La mejor selección según nuestra opinión

En SILLAS PARA TU ESCRITORIO, SILLAS PARA TU CONFORT. hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en Silla escritorio que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Silla De Oficina Fynn Tapizada En Tela o Simil Cuero I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla Ejecutiva con Ruedas I Color:, Color:Gris, Material de Base:Tela

MATERIALES: La silla de oficina Fynn está disponible con un tapizado de tela o un tapizado de simil cuero, los dos tapizados son resistente. La base de la silla es en forma de cruz y esta hehca en metal cromado, las ruedas están hechas en polipropileno.
CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva ofrece cómodidad y libertad de movimientos. La altura es ajustable, el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, el asiento de la silla es giratorio y los reposabrazos son originales y acolchados.
DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 114 - 124 cm I Ancho: 61 cm I Profundidad: 65 cm I Altura del asiento: 46 - 59 cm I Superficie del asiento (AxP): 52 x 48 cm I Altura del respaldo: 69 cm I Altura de los reposabrazos: 64 - 74 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 14 kg.
MONTAJE: La silla de escritorio requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluyen las instrucciones y los accesorios necesarios para dicho montaje.
GAMA DE COLORES: El tapizado en tela está disponible en negro, marrón, crema, gris oscuro, gris y gris topo. El tapizado en simil cuero está disponible en negro, blanco, marrón, gris, crema o burdeos. Seleccione el tapizado y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En SILLAS PARA TU ESCRITORIO, SILLAS PARA TU CONFORT. tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Yaheetech Silla de Oficina Regulable con Ruedas de Tela Altura Ajustable para Trabajo Silla Escritorio Ergonómica Giratoria Gris Oscuro

Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
Silla de oficina reclinable: simplemente empujando la palanca o sacándola, esta silla de oficina de malla se puede inclinar y reclinar hacia atrás o enclavada en su lugar para sus diversas posiciones de sentado. Se proporciona una perilla de control de tensión de inclinación debajo del asiento para ajustar el ángulo de reclinación.
Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla escritorio gris con ruedas

Conoce más sobre silla escritorio gris con ruedas y otras sillas de escritorio

La silla de escritorio juvenil es la elegida por excelencia entre los adolescentes, ya que destaca por ser de las más ligeras del mercado al suprimir de su estructura los reposabrazos y el reposacabezas. También la más económica.

Uno de los factores más relevantes es: el grupo de edad en el que se mueve la persona interesada en la silla de escritorio.

La silla de escritorio más común se caracteriza por tener el asiento y el respaldo de gomaespuma, ambas partes forradas con tela elástica o cruzada, el material más apropiado gracias a su dureza.

La silla de escritorio barata con ruedas es la opción más asequible y no solo como recurso de urgencia. Cualquier silla de escritorio barata con ruedas nos ofrece la opción de ajustar la altura con una palanca y para realizar trabajos que requieran escritorio es lo fundamental.

La silla ergonómica está diseñada para ser adaptativa, garantizando al adulto la comodidad y la seguridad en el desarrollo de la actividad, pero además garantiza la adaptación del producto con el resto del inmobiliario que ya esté en el espacio en el que se va a incorporar.

Este tipo de sillas ofrece la adaptación completa del producto con el resto del inmobiliario, ya que sus medidas se mantienen entre los 50cm de ancho y los 85cm de alto. La silla de moda en la actualidad.

La silla de escritorio Intimate WM Heart está diseñada para la comodidad del usuario, ya que emplea materiales como poliéster, microfibra y esponja con el fin de reducir dolores de cadera y espalda.

Con frecuencia, nos encontramos con dos tipos de clasificaciones cuando buscamos información para elegir una silla de escritorio de manera acertada:

El material más usado suele ser el policarbonato, dando lugar a usar el acero cromado para la estructural central y las ruedas.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta el tipo de palanca instalada, ya que es muy frecuente pillarse los dedos y cualquier parte de la silla ha de ser segura en todo momento.

La silla de escritorio sin brazos acaba siendo con diferencia, la elegida entre el grupo más juvenil. Este tipo de sillas ofrece ligereza y altura ajustable mientras que suele soportar hasta los 100kg.

La silla de escritorio transparente se encuentra en lo más alto del mercado. Las características de este tipo de sillas se centran en potenciar el uso de esta al ser visualmente tan atractiva.

La silla de escritorio blanca con ruedas destaca por su ligereza. A pesar de contar con diversas opciones en el mercado, la silla de escritorio blanca con ruedas se caracteriza por suprimir tanto los reposabrazos como el reposacabezas, ofreciendo un diseño de sencillez absoluta y permitiendo el descanso sobre la base de gomaespuma y el giro completo de 360°.

La transparencia del material que ofrece el producto asegura la combinación perfecta, aunque la originalidad del producto no las hace de las más económicas. 

Se ha de tener en cuenta como segundo factor principal: el tamaño, tanto de la persona que hará uso como del espacio en el que se va a introducir la silla de escritorio, ya que ha de estar en concordancia estética con el resto del mobiliario, con el fin de alcanzar la armonía mencionada anteriormente.

La silla de escritorio juvenil se caracteriza por permitir una limpieza fácil, no usar necesariamente gomaespuma para la base o el respaldo y tener un diseño minimalista que recoge la regulación de la altura de la silla a través de una palanca, el giro completo de 360° y la adaptación completa al espacio.

No solo es ajustable en altura, también suele ofrecer una función de balanceo a través de una palanca e incluso el respaldo y el asiento se pueden inclinar hasta 15°.

La silla de escritorio juvenil, con frecuencia se sustenta en una única estructura de madera, plástico o una combinación entre ambos materiales, ofreciendo colores vivos que animan al uso de esta.

La silla de escritorio sin reposabrazos suele tapizarse con materiales suaves y ofrece una gran variedad de colores, lo que permite su adaptación inmediata con el resto del mobiliario de dormitorios o salas de estudio dentro del hogar.

Tras ver silla escritorio gris con ruedas quizás estas sillas te pueden interesar: